Muy graves par de motociclistas accidentados

3732
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por ignorar  una señal fija de alto dos jóvenes resultaron gravemente heridos después de estrellar la motocicleta en que viajaban contra un microbús.

El fuerte accidente ocurrió poco antes de la  medianoche de ayer miércoles en el crucero de las calles Río Álamo con Río Las Abejas de la colonia Luis Echeverría.
Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una motocicleta, el cual viajaba acompañado de un amigo.
Presuntamente el conductor de la motocicleta ignoró una señal fija de alto cuando circulaban en sentido de poniente a oriente por la calle Río Álamo y se estrelló contra el costado de un microbús de la ruta 14 que circulaba con preferencia de paso.
Tras chocar contra el microbús la motocicleta quedó destrozada de su parte frontal y sus ocupantes salieron proyectados para caer al suelo.
Vecinos del lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 318.
Después de atender en el lugar a los dos jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar su traslado a un hospital.
Cabe señalar que al lugar del accidente acudió una gran cantidad de vecinos y curiosos quienes por momentos obstruían las labores de los elementos de auxilio médico.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí