Perseguían a borracho y terminan estrellándose contra un poste

3030
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un elemento de vialidad resultó lesionado la  noche de ayer después de estrellar contra un poste una patrulla de la Dirección  de Seguridad y Tránsito cuando trataba de detener a un conductor en presunto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió poco antes de las 23:00 horas de la noche de ayer viernes.
Los hechos se registraron
cuando el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Alberto Carrera Torres el conductor de la camioneta Cherokee intentó evadir un filtro anti alcohol que se encontraba instalado en dicho crucero.
Al tratar de darse a la fuga dando vuelta a su  costado derecho  circulando por la calle Carrera Torres, se inició una persecución con unides de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal.
A la altura del Cero y Doble Cero Carrera Torres la camioneta Cherokee se impactó contra el costado de la patrulla de Tránsito, proyectándola hacia su costado izquierdo.
La patrulla fuera de control terminó por estrellarse de manera frontal contra un poste de madera.
En el accidente uno de los elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad resultó lesionado siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal para posteriormente ser trasladado a un hospital.
Por su parte el conductor de la camioneta Cherokee fue trasladado a la corporación de vialidad para la práctica del examen de alcoholimetría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí