Steelers derrotan a los Eagles de Filadelfia y continúan invictos

3147
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El novato, Chase Claypool demostró la razón por la que lo eligieron en el pasado Draft y con más de 100 yardas y cuatro touchdowns, los Steelers de Pittsburgh derrotaron 38 -29 a los Eagles de Filadelfia.

El novato terminó con 110 yardas y tres pases de anotación además de uno por tierra para culminar una semana convincente, donde sacó la cara por la ofensiva.

Fue Claypool con una corrida el que llevó la ventaja para Pittsburgh en el primer cuarto, pero Miles Sanders empató el marcador para los Eagles.

En el segundo cuarto Claypool atrapando un pase de 32 yardas más una patada de Boswell colocaron el marcador al descanso a favor de los Steelers 17-14 ante unos Eagles que volvieron a sorprender con Miles Sanders.

Para el tercer cuarto Claypool recibió su segundo pase de anotación del «Big Ben» mientras que James Conner aportó un touchdown más para irse 31-14 al frente.

Filadelfia respondió con un pase de Carson Wentz a Greg Ward y otro de Travis Fulgham para dejar el partido 31-29 con 11 minutos del último cuarto.

Eric Ebron soltó el ovoide en la siguiente serie ofensiva y los Eagles tuvieron la oportunidad de irse al frente sin embargo el pateador falló el gol de campo.

Steelers respondió con otro touchdown de Claypool para dejar números finales de 39-19.

Pittsburgh tiene marca de 4-0 mientras que los Eagles están con marca de 1-3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí