Cowboys temen posible lesión de ligamentos cruzados de Trysten Hill

2112
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Cowboys temen que el tackle defensivo Trysten Hill este lesionado de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, de acuerdo a múltiples fuentes.

Trysten Hill sufrió la lesión en el tercer cuarto mientras atacaba al mariscal de campo de los Giants Daniel Jones. Tendrá una resonancia magnética el martes, y si se confirma el diagnóstico, será el noveno titular en aterrizar en la lista de reservas lesionados esta temporada.

Inició los primeros cinco partidos de la campaña luego de ser un sorprendente novato en el 2019. Se le acreditaron 14 tackleos, uno para pérdida de yardas y cinco presiones al mariscal.

Sin Hill, los Cowboys tienen a Dontari Poe, Antwaun Woods y al seleccionado de tercera ronda Neville Gallimore como tackles defensivos.

Si se pierde el resto de temporada, se unirá al quarterback Dak Prescott, quien sufrió una fractura compuesta y dislocación del tobillo derecho después de que se lastimara Hill, al tackle derecho La’el Collins (cadera), el tackle izquierdo Tyron Smith (cuello), al ala cerrada Blake Jarwin (rodilla), al apoyador Leighton Vander Esch (clavícula), esquinero Chidobe Awuzie (tendón de la corva) y al centro Joe Looney (rodilla) en la reserva de lesionados.

El tackle defensivo Geraldo McCoy, proyectado como titular, sufrió un desgarre de cuádriceps en la primera práctica con el equipo en el campamento de entrenamiento y fue liberado en el verano.

El esquinero Anthony Brown se perdió tres partidos en la reserva de lesionados con costillas rotas en los entrenamientos rumbo a la Semana 2, pero regresó el domingo contra los Giants y logró anotar tras recuperar un balón suelto. Vander Esch regresó a práctica la semana pasada y podría tener su primera actuación desde la Semana 1. Awuzie también es elegible para jugar contra Arizona.

Looney se perderá al menos dos partidos más; Lee podría regresar el 25 de octubre contra Washington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí