Hospital Oncologico siguen apoyando con tratamientos contra cáncer

3063
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
A pesar de no contar con el recurso de la Federación, el Hospital Oncológico de Ciudad Victoria sigue apoyando a enfermos de cáncer con tratamientos gratis, así lo indicó el Director de la citada institución de salud Francisco Alberto Velasco Canseco.
Apuntó que en el tema de medicamentos y tratamientos para enfrentar el cáncer, en el Centro Oncológico de Victoria de momento se cuenta con el abasto suficiente para afrontar esta enfermedad.
El funcionario estatal, mencionó que actualmente se cuenta con los medicamentos necesarios para brindar la atención a los pacientes que acuden a tratarse dicha enfermedad, todo corriendo a cargo del estado.
“El gobierno del estado es el que se encarga de cubrir los gastos en el Centro Oncológico, actualmente contamos con los medicamentos suficientes, además de que todos los tratamientos son gratuitos para los pacientes”, refirió  Velasco Canseco.
Dijo que cuando no se tienen los medicamentos para los pacientes, la misma autoridad estatal se encarga de conseguirlos, pues lo que se busca es que el enfermo y sus familiares no gasten ante esta enfermedad.
Velasco Canseco destacó que de momento la federación no ha brindado un solo apoyo para la lucha contra esta enfermedad en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí