Pilar anuncia cambios en el Ayuntamiento

5917
Pilar Gómez Leal.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Después del diagnóstico, habrá cambios en la estructura del Ayuntamiento de Victoria, así lo indicó la alcaldesa Pilar Gómez Leal y destacó que no es necesario que ella esté ahí para que trabajen, deben de hacerlo con o sin su presencia.
Apuntó que viene un cambio de estructura ya que se necesitan optimizar los recursos por el tema de ser insuficientes además dijo que con los recortes del recortes federales se pondrá peor, es por eso que se tiene que ver el punto de vista financiero y administrativo.
«No quiero que porque yo ande ahí se esté haciendo el trabajo, quiero que aunque yo no esté ahí se trabaje, de eso se trata los nuevos cambios, la semana pasada como bien les dije, fue acerca de hacer un diagnóstico, esta semana ya va ser de dar las soluciones», refirió.
Asimismo expuso que esas decisiones no las toma ella sola, se van a dar junto con el cabildo pero está semana habrá cambios.
Agregó que la ciudadanía apoya avisando donde están los problemas de la ciudad y de ahí se hará un mapeo de como se encuentra la capital e la que se atacarán los cuatro puntos más importantes que son recolección de basura, alumbrado público, conservación de áreas verdes y el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí