Rehabilita SEBIEN espacios públicos

2389
Álvaro Barrientos Barrón.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Con el objetivo de seguir reconstruyendo el tejido social, la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas está apoyando en los trabajos de rehabilitación y limpieza de espacios públicos, así lo indicó el subsecretario de SEBIEN Álvaro Barrientos Barrón.
Apuntó que los parques y las áreas verdes representan los pulmones de una sociedad, es por que eso que una de las acciones principales del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca siempre ha sido el tema de la reconstrucción del tejido social.
«Los parques recreativos, las áreas verdes juegan un papel fundamental en este sentido», refirió el Subsecretario de la Secretaría de Bienestar Social.
«Estamos haciendo actividades de limpieza en diversas áreas con la única intención de que de esta manera podemos fomentar ciertos círculos virtuosos que puedan refrendar la reconstrucción del tejido social», refirió.
Entrevistado este fin de semana mientras participaba en la limpieza de una plaza de la colonia Guadalupe Mainero, Barrientos Barrón destacó; «con áreas limpias podemos fomentar actividades y valores donde podamos hacer ejercicio, donde el tema que alguna persona puede salir a caminar con su hijo y de esta manera poder fomentar y abonar en el tema de la reconstrucción del tejido social».
Agregó que han estado realizando trabajos de limpieza, desmonte,  pintura y fumigación en más de  diez espacios públicos y áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí