Anuncian reapertura de la Arena Monterrey para el 20 de noviembre

2767
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Tras siete meses cerrada a causa de la pandemia de Covid-19, este martes, la Arena Monterrey informó que reabrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre.

La reapertura del centro de espectáculos se dará en el marco de sus 17 años de existencia a lo largo de los cuales ha llevado diversión y entretenimiento al público.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido revisado por la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León, la cual nos ha apoyado para realizar esta reapertura de manera segura y ordenada”, informó la Arena en un comunicado.

Estableció que en esta primera etapa de reapertura contarán con un aforo del 20 por ciento para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento.

El primer evento programado es el 20 de noviembre con el “30 Aniversario de Aldo Show” y luego las fechas del 25, 26 y 27 de noviembre ya están agotadas con los espectáculos: “Alex Fernandez” Presentado el Monólogo; “Alan Estrada”. Presentando el Monólogo y “Chumel Torres”. Presentando el Monólogo.

El 11 de diciembre estará el espectáculo de Odin Dupeyron, presentando el Monólogo a Vivir. Los boletos para todos los eventos ya están a la venta en superboletos.com y taquillas de la Arena.

En caso de cambio del Semáforo Epidemiológico local los boletos se respetan para la fecha de reprogramación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí