Aplicaran 40 millones en obras de pavimentación

2840
Cecilia del Alto Lopez
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Gobierno del Estado aplicara 40 millones de pesos en la rehabilitación de la carpeta asfáltica en calles de diferentes colonias populares, así como en las principales avenidas de Ciudad Victoria.
Cecilia Del Alto López, titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, informó que se efectuaran trabajos de rehabilitación en calles de las colonias América de Juárez, Amalia G. de Castillo Ledón, Manuel Cavazos Lerma, Ignacio Zaragoza y Mariano Matamoros.
También se llevaran a cabo trabajos de bacheo y reencapertado en calles del centro de la ciudad y principales avenidas.
Comentó que la alcaldesa de Victoria María del Pilar Gómez realiza ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca gestiones a fin de obtener recursos adicionales a efecto de efectuar más trabajos de pavimentación.
Aseguró que todas las obras actualmente en proceso de construcción en Ciudad Victoria serán terminadas como la Universidad de Seguridad y Justicia, las ampliaciones al Complejo de Seguridad Pública, la Estación Segura sobre la carretera al aeropuerto.
Por otra parte, Cecilia Del Alto, mencionó que aún no se tiene definido el programa de obras que conjuntamente se llevara a cabo entre el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Victoria, el próximo año.
Para ello se formula una jerarquización de las necesidades que tienen la Ciudad y el Municipio de Victoria en cuanto a infraestructura y equipamiento urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí