Apple revela el iPhone 12, el primero con conexión 5G

2584
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Apple acaba de revelar sus nuevos iPhone 12, la familia de smartphones con los que la compañía espera conquistar más usuarios el próximo año. En concreto, estamos hablando de cuatro modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Tim Cook abrió la sección del iPhone 12 hablando de la importancia de la conexión 5G. Ha afirmado que se trata de un salto muy importante también para el iPhone, porque la velocidad y el resto de características cambian por completo el uso del smartphone. Cook ha asegurado que además de la velocidad, tenemos una mejor protección de la privacidad gracias a que no vamos a tener que conectarnos con tanta frecuencia a redes inseguras.

En condiciones ideales, el iPhone 12 con 5G es capaz de descargar datos a 4GBps. Una mejora muy significativa de la velocidad. En cuanto a la velocidad de subida, tendremos hasta 200MBps también en condiciones perfectas. Apple ha llevado al escenario al CEO de Verizon, que ha hablado del despliegue de esta red 5G en todo EU.

 

Nuevo diseño para toda la familia de iPhone 12

Los iPhone 12 estrenan un nuevo diseño. Un diseño que se inspira claramente en el iPhone 5 lanzado en 2012 y que ahora vuelve en un terminal mucho más moderno. Por fin se deja atrás el borde redondeado que se estrenó en 2014 con los iPhone 6, los primeros terminales en superar las 4 pulgadas de tamaño.

Además de recuperar un diseño con borde plano, el iPhone 12 es un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí