Inician en CDMX viajes de Beat con Tesla Model 3

3912
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La plataforma de movilidad Beat informó que su servicio de movilidad sustentable a través de autos eléctricos Tesla operará, por el momento, solo en nueve puntos de la Ciudad de México y la tarifa dependerá del punto de partida y llegada.

Detalló que se trata de las colonias: Anzures, Polanco, Bosques de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Cuauhtémoc, Condesa, Juárez, la Roma, Lomas de Chapultepec y, prevén llegar a más puntos de la Ciudad de México y a otros estados de la República.

“Somos la empresa que se atrevió a innovar con la primera gran flota eléctrica en México y Latinoamérica con sus autos Tesla y esto nace de la renovación de la tecnología y del entendimiento de las necesidades del futuro”, comentó Mauricio López, director general de la aplicación en conferencia.

El directivo explicó que para su nuevo servicio de movilidad sustentable contará con protocolos estrictos para evitar la propagación del coronavirus, Wifi gratuito y un chat que estará habilitado las 24 horas en caso de que se haya olvidado algún objeto en el auto.

Agregó que para su nuevo servicio, la empresa trabaja con Viral Code, quien es dueño de la flotilla, además se encarga de contratar y reclutar a los conductores.

López comentó que trabajó con Engie para crear dos centros de carga y de operación en donde tienen siete cargadores para que los conductores puedan recargar a los autos eléctricos, los cuales tardan en promedio de 40 minutos a una hora, así como limpiarlos.

“Tenemos un socio estratégico Viral Code y tiene una flotilla de poco más de 100 vehículos”, dijo López en conferencia de prensa.

Adicionalmente, el directivo dijo que analizan incluir otros modelos de autos, entre los cuales destacan BMW y Mercedes Benz.

Evaluamos distintas opciones como BMW, Mercedes Benz, también otras marcas, vamos evaluando temas de rendimiento de autonomía y también queremos entregar una experiencia al consumidor para entender qué vehículos tiene mayores capacidades para reforzar la parte de la experiencia”, comentó el director general de Beat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí