El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Horacio Reyna De la Garza mencionó que para el próximo proceso electoral, serán tomados en cuenta viejos y nuevos priistas.
Apuntó que no descarta a la vieja militancia partidista, incluso a quienes ya fueron alcaldes de la capital, además de lograr una fórmula entre experiencia y juventud la cual dijo servirá para rescatar a Victoria del estado en el que se encuentra.
Reyna de la Garza, señaló que se ocupa de todos los militantes y de todos aquellos que quieran colaborar para poder cambiarle el rostro a la ciudad y sacarla del desastre administrativo en el que se encuentra.
“Se ocupa de todos los militantes y de todos aquellos que quieran colaborar para poder cambiarle el rostro a la ciudad y sacarla del desastre administrativo en el que la dejaron, en servicios públicos, por su puesto que se ocupa de toda la experiencia”, expuso.
Reyna De la Garza agregó que podrían en este sentido echar mano de ex presidentes municipales, militancia de antaño, pero a su vez lograr una buena fórmula de experiencia y juventud para poder recuperar la alcaldía de Victoria.