Power Rankings Semana 6 de la NFL

71699
Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

Por Anwar Guadalupe Díaz Sánchez

Esta semana el ranking tuvo que esperar hasta el miércoles debido a que el partido de los Bills y Titans se pospuso por el COVID, pero es un buen día, ya es ombligo de semana, es quincena y ya dejé de llorar por que la temporada de los Cowboys está perdida (de igual manera volvieron al ranking).
Le abollaron la corona a los Kansas City Chiefs, esto ya lo veíamos venir, ya que en sus últimos partidos ganaban por individualidades, de igual manera no le quitaré crédito al campanazo que dieron los Raiders. Esto significa que esta semana tenemos nuevo súper líder.
Un equipo se despide y otro llega, ambos con sus respectivas lesiones, pero con resultados muy diferentes en su récord.
Ya cayó el segundo HC de la NFL. Dan Quinn el ex head coach de los Atlanta Falcons fue despedido, en mi opinión se tardaron como año y medio en jalar el gatillo.
Ahora, vayamos con lo mejor de lo mejor de la NFL.
Corre y se va corriendo…

1.- Seattle Seahawks (5-0)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 2)
Este es el mundo de Russel Wilson, nosotros solo estamos viviendo en él.
Después de irse en ceros en la primera mitad del Sunday Night, Russ y compañía se pusieron a trabajar para lograr la remontada. No fue bonito, sin embargo, le ganaron a unos Vikings que nunca bajaron los brazos.
Ahora en la semana 6 tienen un merecido descanso. A ver si los Ravens no les quitan el trono la próxima semana.
2.- Baltimore Ravens (4-1)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 4)
Los Ravens tuvieron un día de campo el domingo en contra de los Bengals.
La defensiva se impuso ante el novato Joe Burrow al capturarlo en 7 ocasiones y la ofensiva no impresionó, pero cumplió.
Esta semana visitan a los Eagles, quienes empataron contra los Bengals y tienen muchos problemas con su línea ofensiva, así que se pronostican muchos sacks y otra victoria para los Ravens, ¿Será que los veremos en la cima la próxima semana?
3.- Green Bay Packers (4-0)
Aaron Rodgers vs Tom Brady, el QB más talentoso antes de la llegada de Patrick Mahomes y el ganador de seis Super Bowls.
Los Packs andan bien descansados y tuvieron una semana más de preparación para enfrentar a los Bucs, lo que también les ayudó a que sus jugadores lesionados se recuperaran.
Los Bears, rivales divisionales de los Packers vencieron a Tampa Bay, así que Brady se convertirá en el cliente de esta división.

4.- Kansas City Chiefs (4-1)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 1)
Adiós invicto y primer lugar. Esta es la primera derrota de Patrick Mahomes en contra de la AFC West. Ahora tiene un récord de 12 ganados y 1 perdido. Siempre hay una primera vez para todo, de igual manera Mahomes lanzó para 340 yardas.
3 peldaños fueron los que cayeron los Chiefs y ahora visitan a los Bills de Josh Allen en el ¿Monday Afternoon Football? Ambos sufrieron estrepitosas caídas en este ranking, sin embargo, Kansas se vio mejor en su derrota que los Bills, así que pronostico que ganen la próxima semana.

5.- Tennessee Titans (4-0)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 6)
Como diría Dewey de Malcolm el de en medio “vaya paliza” la que le propinaron a los Bills. Yo pensaba que la falta de entrenamiento les afectaría, pero ya veo que no.
Ryan Tannehill lanzó para 3 touchdowns y anoto otro por tierra, nada mal para ex QB de Texas A&M.
Los Titans al terminar la semana 5 siguen en primer lugar de su división y en su próximo encuentro reciben a los Houston Texans. Aquí veremos la revancha de Jadeveon Clowney, él fue elegido como primera selección global de los Texans en 2014 y esta temporada juega para Tennessee.

6.- Pittsburgh Steelers (4-0)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 7)
El clásico de Pensilvania se lo llevaron los Steelers, sin embargo, los Eagles siguen liderando la serie con 48 ganados, 29 perdidos y 3 empates.
Bienvenido a la NFL Chase Claypool, vaya día para el novato quien tuvo 7 recepciones para 110 yardas, 3 touchdowns por pase y uno corriendo.
La Cortina de Acero no le rindió honor a su nombre ya que permitieron 29 puntos y permitieron que un receptor de sexta ronda, Travis Fulgham, atrapara seis pases para 152 yardas y una anotación.

7.-LA Rams (4-1)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 9)
Jared Goff fue un buen distribuidor del ovoide en contra del equipo de Football de Washington, solo eso se necesita cuando se juega contra equipos como ese.
La defensa de Los Angeles y Aaron Donald le hicieron la vida miserable a Kyle Allen y a Alex Smith (vaya bienvenida después de 17 cirugías en su pierna) ya que fueron capturados 8 veces, 4 de esos sacks fueron de Donald.
En la semana 6 viajarán a Santa Clara para enfrentarse a su rival divisional, los 49s.

8.- Buffalo Bills (4-1)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 5)
Cuatro semanas tuve en la banca de mi Fantasy a Josh Allen, en todo ese tiempo dio bastantes puntos y en el primer juego que le doy la titularidad sobre Deshaun Watson juega el peor partido de la temporada. Gracias por hacerme perder.
Aunque fueron apaleados, Stefon Diggs sigue produciendo para los Bills, terminó el partido con 10 recepciones para 106 yardas.
Espero tengan suficiente tiempo de lamerse sus heridas, porque el lunes por la tarde los visitaran los campeones a quienes acaban de recordarles lo que es la derrota. El partido será muy interesante, se verán las caras los quarterbacks con mejor brazo de toda la liga.

9.- New Orleans Saints (3-2)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 8)
¿Los Saints remontaron o los Chargers les regalaron el partido con malas decisiones en los equipos especiales y pocas agallas a la ofensiva? Da lo mismo porque ganar es ganar.
Era de esperarse que los Saints ganaran, no puedes ir arriba de un equipo así de bueno por 17 puntos y esperar mantener la delantera con más de dos cuartos por jugarse.
Ganaron, pero cayeron en el ranking.
Esta franquicia estará en los playoffs, sin embargo, dudo mucho que lleguen al Super Bowl y mucho menos espero que lo ganen, no tienen el talento para vencer a equipos de la Nacional como los Packers o Seahawks, además ya es claro que los árbitros no están a favor de los Saints.
Se van a su semana de descanso con un récord ganador.

10.- Cleveland Browns (4-1)
Suben 4 lugares (puesto anterior No. 14)
Con grandes saltos los Browns siguen subiendo en el ranking. Desde 1994 que Cleveland no tenía un récord de 4-1.
Baker Mayfield no está teniendo una gran temporada en estadísticas, pero está cumpliendo con su chamba, la cual es no perder partidos. Por primera vez en mucho tiempo este equipo se ve balanceado. Cuando Baker era novato tenían buen ataque aéreo, el año pasado eran buenos corriendo y este año tienen ambos, además de una defensa decente.
Su próximo partido es en contra de los Steelers que vienen invictos. Por la historia de estos equipos se espera que Pittsburgh salga victorioso, pero estos no son los mismos Browns de siempre, se avecina un cambio de régimen en esa división.

11.- Chicago Bears (4-1)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 13)
Nick Foles 2, Tom Brady 0. Foles ha tenido una carrera muy peculiar, pero cuantas personas en el mundo pueden decir que vencieron a Brady dos veces, bueno, además de los hermanos Manning.
Khalil Mack estuvo incomodando a la ofensiva de los Bucs durante todo el partido, eso ayudo a que Chicago tenga un récord de 4 ganados y 1 perdido.
El próximo domingo visitan a los Carolina Panthers quienes hacen su debut en el ranking y se pronostica que vuelvan a quedar fuera si los Bears los derrotan.

12.- Tampa Bay Buccaneers (3-2)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 10)
¿Cómo que después de 4to. down no sigue otro 4to. down?
Un punto fue lo que separó a los Bucs del tiempo extra, pero los Bears merecían ganar. La línea ofensiva de Tampa defraudó a Brady ya que se la pasó comiendo pasto cada que querían lanzar el ovoide.
El corredor Ronald Jones tuvo una gran noche, corrió para 106 yardas en 17 acarreos y la defensa se anotó 3 sacks en las estadísticas. Mientras sigan jugando así, siempre tendrán una oportunidad al final del partido, pero esta vez, fue un error mental lo que impidió otra remontada para Tom.
Su pateador Ryan Succop, el “Mr. Irrelevant”, (este título se le es otorgado al último jugador seleccionado en el Draft) fue perfecto en todos sus goles de campo y un punto extra.

13.- Indianápolis Colts (3-2)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 11)
La fortaleza de los Colts (la D, D, Defensa) les quedo mal el domingo, sin embargo, llegaron a su compromiso sin su mejor jugador, el linebacker Darius Leonard, por eso era de esperarse que permitieran 385 yardas totales.
Philip Rivers se vio mal, 2 intercepciones y 0 TD en contra de una defensiva promedio. Si el veterano sigue con ese nivel de juego, que no les sorprenda si ven al mando en las próximas semanas a Jacoby Brissett, que en mi opinión, debió de quedarse con la titularidad desde el inicio de la campaña.
Ahora reciben a los Bengals. Esa es una buena forma de volver a la senda del triunfo.

14.- New England Patriots (2-2)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 12)
Los Pats caen esta semana debido a su descanso. La buena noticia es que el descanso adelantado ayudará a Cam Newton a recuperarse del COVID y volver al emparrillado. Además, regalarle tiempo a Bill Belichick para prepararse es casi injusto para los otros equipos.
Los Broncos no tienen mariscal de campo, ni receptores como para hacerle frente a la defensa de los Pats y menos en su casa. New England subirá en el ranking la otra semana.
Su ofensiva podría mejorar si van y contratan a Le´Veon Bell quien fue cortado por los New York Jets por estar hablando mal de su HC. Pensándolo bien, no creo que Belichick quiera un jugador así en su equipo.

Los “tan cerca y tan lejos”
Las Vegas Raiders (3-2)

“No es una máquina es un hombre, se más hombre Rocky”. Algo parecido debió decirles el head coach Jon Gruden a su equipo para pegarle a los Chiefs que eran como el Iván Drago de la NFL.
Los Raiders casi vuelven al ranking, tal vez lo merecían pues vencieron a nada más y nada menos que los actuales campeones, sin embargo, ninguno de los equipos que se encuentran sobre ellos perdieron por paliza como para bajarlos hasta estos lares.

Arizona Cardinals (3-2)
Una buena manera de recuperar la confianza es jugar en contra de los Jets, la ofensiva de Kyler Murray se volvió a ver explosiva.
Su siguiente partido es en contra de unos Dallas Cowboys que se encuentran con el espíritu roto tras la lesión de Dak Prescott

Carolina Panthers (3-2)
Los Panthers llegan a los “tan cerca y tan lejos” al ganar 3 partidos consecutivos y esto es aún más impresionante por que lo han logrado sin su jugador estrella Christian McCaffrey.

Dallas Cowboys (2-3)
Incluso cuando ganamos… perdemos.
Nunca había estado triste después de una victoria de los Boys, pero la pérdida de nuestro número 4 lo amerita.
Le quiero echar la culpa al 2020, pero creo que nunca es buen año para irle a los Cowboys.
Cuando Dak llora, yo lloro.

Sáquense por maletas
San Francisco 49ers (2-3)

Jimmy Garoppolo volvió un poco oxidado y fue mandado a la banca después en el medio tiempo con la excusa de “proteger a su QB 1”. Sí, los 49s tienen un hospital, sin embargo, Jimmy G debería de tener mejores actuaciones con todo ese dinero que está ganando.
Con esta paliza, San Pancho se despide temporalmente del ranking.

Parece que por el momento los contagios por COVID se han controlado, así que podemos estar tranquilos y seguir disfrutando de la NFL.
Espero que ya disminuyan las lesiones de todos los equipos por el bien de los jugadores y de mis equipos de Fantasy.

Coméntame si estás de acuerdo con el lugar que tuvo tu equipo esta semana en mis redes sociales. Me encuentras como @AnwarDiazS en Twitter, en Facebook: Anwar Díaz Sánchez y en Instagram como anwardiaz.
Gracias por seguirme semana a semana, hasta el próximo martes o cuando se llegue a terminar la semana 6 de la NFL.
Bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí