Reforzará Pilar servicios públicos de la ciudad

2894
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para reforzar las tareas en materia de seguridad pública, el Ayuntamiento de Victoria se enfocará en el mejoramiento de servicios como el alumbrado público así como la limpieza de terrenos, refirió la alcaldesa de Victoria María del Pilar Gómez Leal.

«Sí tiene mucho que ver la falta de servicios públicos y la incidencia delictiva, entonces hay que ver alumbrado público, la limpieza de terrenos, porque es también donde se cometen más delitos o se juntan los jóvenes a delinquir, o a utilizar drogas», mencionó.
Tras asistir a una reunión de la mesa de seguridad de Ciudad Victoria, Gómez Leal  admitió que sí hay un incremento en la falta de servicios básicos con la incidencia delictiva, «sí se muestra, básicamente es eso».
La Alcaldesa de Victoria hizo mención de las tareas de colaboración del Municipio con fuerzas de seguridad a nivel estatal y federal.
«Cuento con ellos hacen muy buen trabajo».
«Como diputado yo también participaba en estos mesas y la información que me proporcionen es muy importante, muy interesante», añadió.
Por último, señaló que ayer tuvo reunión con miembros de la Canaco; «obviamente ellos también tienen el diagnóstico de lo que les está afectando como comerciantes «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí