Amonestan dos veces al diputado Chava Rosas

3112
José Salvador Rosas Quintanilla.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas sanciono al diputado  federal José Salvador Rosas Quintanilla con dos amonestaciones públicas por promoción personalizada como servidor público.
Morena en Nuevo Laredo presento ante el IETAM una denuncia en contra del legislador panista José Salvador Rosas Quintanilla advirtiendo su  promoción personalizada como servidor público a través de diversos medios y actos.
Morena se inconformó con la resolución del Consejo General e insistió en demandar una mayor sanción por la promoción personalizada.
Por su parte, adelantó que impugnara ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas tal resolución del Consejo sosteniendo que no existen elementos.
En contraste el Consejo  del IETAM resolvió como inexistentes los señalamientos  de Morena en contra del diputado Felix Fernando García Aguiar al no observar una promoción personalizada como servidor público.
Por otra parte, el Consejo resolvió con sobreseimiento las denuncias presentadas por el ciudadano Gabriel Martínez Cantú en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, Ismael García Cabeza de Vaca, Miguel Angel Gómez Orta,  Xicotencatl González Uresti, Rosas González Azcarraga, Jesús Nader Nasrahall, Francisco Garza de Coss, David Cerda Zuñiga, y Alma Laura Amparam.
El sobreseimiento a las dos quejas presentadas en contra del gobernador, alcaldes y diputados  debido Gabriel Martínez  se desistió de las quejas presentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí