Capta Gobierno 28 millones de pesos en campaña de descuentos

2069
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Durante esta etapa de descuentos para que los contribuyentes se pongan al corriente de sus obligaciones fiscales en materia de control vehicular se han captado 28 millones 578 mil pesos, pero en el curso del año suman ya 740 millones de pesos.
Mauricio Guerra, subsecretario de Ingresos del Estado, indicó que estos descuentos que ofrece el Gobierno del Estado durante la Feria y Exposición  Estatal son esperados por la población, pero al no haber Feria como quiera se tomó la decisión de continuar dándolos.
Los descuentos son 50% en recargos y en la expedición de licencias de conducir, así como otros trámites.
Como muestra de ello es que tan solo en licencias de conducir se han tramitado 17 mil 833 licencias.
Además de que se han efectuado otros trámites como pagos de derechos, placas, cambio de propietario y otros trámites relacionados con el control vehicular.
En el curso del año, en el ramo de control vehicular se han captado en total 740 millones de pesos por concepto de los trámites de 350 mil unidades automotrices.
El objetivo es captar mil millones de pesos al final de año, en el rubro de control vehicular.
Guerra, hizo hincapié en que los porcentajes de descuento también se aplica para los motocicletas.
El padrón vehicular es de un millón 400 mil unidades, de los 888 mil 719 autos son de modelo 20005 y anteriores y de modelo 1999 y atrás son 575 mil 916.
Por lo cual se estima que una gran cantidad de unidades se encuentran en desuso pero mediante un trámite el cual tiene un costo de 695 pesos son dados de baja.
Por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la campaña de descuentos en trámites vehiculares se prolongara hasta el 31 de diciembre.
Estos descuentos son también aplicables para motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí