Secuestro de Aylín Mujica es puro cuento, asegura Daniel Bisogno

2546
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Este miércoles, el conductor Daniel Bisogno desenmascaró a la actriz cubana Aylín Mujica y reveló que todo respecto a su secuestro fue una mentira.

Durante una emisión del programa “Ventaneando“, Bisogno comentó junto con el productor Alejandro Gou que tienen sospechas sobre el secuestro que presuntamente la actriz vivió en la Ciudad de México.

Alejandro Gou dijo que le parecía extraño que la actriz no quiso saber nada de denuncias y mencionó que algunas de las cosas que contó señalan que no sucedió tal secuestro.

“Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha. Mi suspicacia dice muchas cosas que se unen que no pasó”, aseveró Gou a Bisogno.

Por su parte, Bisogno agregó que era imposible que los criminales la hayan llevado al aeropuerto luego del intento de secuestro.

“Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo. La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’? De ahí tuvo que subir al avión con 6 maletas y escribió que llegó divinamente”, expresó.

Cabe señalar que el pasado lunes Aylín Mujica contó que fue víctima de  secuestro exprés en la Ciudad de México, pero logró salir ilesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí