Pastor Ercel Lewis presenta libro sobre sus vivencias en México

2226
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El pastor de la iglesia evangélica Amor Viviente, Ercel Lewis  presentó su libro titulado «Nunca, nunca, dije nunca te des por vencido» el cual está basado en sus experiencias sobre sus misiones cristianas en la capital de Tamaulipas, donde además narra sus vivencias en México sobre el cristianismo.
Apuntó que en este libro narra lo que ha sido su experiencia en México sobre el cristianismo y la adopción de esta nueva doctrina, en un pueblo enraizado en el catolicismo, además de otras experiencias de vida como su etapa en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El líder religioso narra incluso acciones que se vivieron desde el año 2010 con la llegada del fenómeno de la inseguridad en el estado y hoy como se ven las acciones con este nuevo gobierno.
“Es un libro con muchas experiencias, de todo lo que he vivido aquí en México, además de lo que han sido los triunfos y las derrotas como líder deportivo, religioso y también como persona, pero de cómo se ha podido superar todo eso”, refirió.
Lewis destacó que además está plasmado el trabajo que se ha realizado con las autoridades encargadas de velar por la seguridad pública y cómo han llevado esta misión del evangelizar a las corporaciones.
“Estoy hablando que hemos trabajado con más de dos mil elementos de la Policía Estatal, además de Policía Federal y otras corporaciones, llevando pláticas y seminarios de valores, porque primero hay que cambiar el corazón de las personas, para poder después tocar otros temas”, señaló.
Agregó que su obra se puede encontrar en redes sociales o en las instalaciones de la iglesia en la colonia Casas Blancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí