Cafre se da a la fuga después de embestir motocicleta, dejó dos heridos

2789
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El conductor de una motocicleta se dio a la fuga después de ocasionar un choque en el cual un joven y un menor de edad resultaron lesionados.

Cabe señalar que el presunto responsable del accidente tripulaba una motocicleta prestada y andaba supuestamente bajo los influjos del alcohol.

Las dos personas que resultaron lesionadas iban conduciendo su motocicleta cuando fueron impactados de frente por otra motocicleta que manejaba un sujeto en presunto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cuando el presunto responsable circulaba a  bordo de una motocicleta prestada por la calle Río  Corona de la colonia San Marcos.

Al circular en la parte posterior de un microbús, realiza una maniobra de adelantamiento a la altura de la calle  San Cristóbal, estrellándose de frente contra otra motocicleta en la cual viajaban  un joven y un menor de edad que resultaron lesionados.

Tras el choque el presunto responsable se dio a la fuga dejando abandonada la moto que le habían prestado.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al joven y al menor de edad quienes sufrieron golpes en la mayor parte del cuerpo siendo el segundo de ellos trasladado al Hospital Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí