Pone en marcha Chucho Nader nuevas obras de pavimentación

2512
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Cumpliendo el compromiso contraído con los vecinos de la colonia La Paz, el Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio, este miércoles, con los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle 5 de Junio entre Francisco I. Madero y el límite con el Libramiento poniente, donde se destinará una inversión cercana al millón 400 mil pesos.
Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el Jefe edilicio aseguró que tal y como se comprometió con los colonos, se continúa con el mejoramiento de las principales vialidades del sector, a fin de brindar mayor movilidad y mejor calidad de vida a las familias.
«No vamos a parar en nuestro propósito de seguir mejorando las vialidades en todo el municipio y así como hoy damos inicio a la pavimentación de esta calle, estamos trabajando en muchas otras colonias para favorecer la conectividad y brindar a la población la tranquilidad de transitar por calles seguras y modernas», expresó.
Chucho Nader explicó que la citada obra incluirá la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; así como la pavimentación de una superficie de 417 metros cuadrados, construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de alumbrado público, entre otras obras complementarias.
Al sostener un diálogo con los vecinos, el mandatario aseguró que se continuarán pavimentando más calles del sector con el propósito de ampliar la red vial y mejorar las condiciones de vida de cientos de familias que durante años han vivido en el abandono.
«Esta es una obra muy importante que responde a la petición de los vecinos, que durante mucho tiempo han tenido que transitar entre el lodo y los frecuentes encharcamientos que se presentan durante la temporada de lluvias debido, principalmente a la falta de un adecuada infraestructura urbana», dijo.
El Alcalde recordó que durante el presente año, se amplió y rehabilitó el canal a cielo abierto instalado en el sitio para favorecer el desahogo de las corrientes pluviales y proteger a la población de eventuales inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí