La Contralora Municipal del Ayuntamiento de Victoria, Nora Rosalba Cepeda Guerrero mencionó que lo de las facturas emitidas por trabajadores del Gobierno de la Capital e el área de Comunicación Social que en su momento dirigía Gloria Montalvo ya quedó resuelto con el reintegro del dinero equivalente al documento.
Apuntó que se tuvo que meter una carpeta de investigación resolviendo esa situación con el reintegro del dinero que se había cobrado con facturas a nombre de un funcionario del Ayuntamiento y a la vez proveedor de Comunicación Social.
«Ya quedó resuelto, se metió una carpeta de investigación y ya está resuelto, se hizo un reintegro de una persona que estuvo un mes como servidor público y al mismo tiempo proveedor», refirió la Contralora.
Sin embargo, la contralora no proporcionó la cantidad de la factura y argumentó que como era un tema ya pasado no traía el dato a la mano, pero se comprometió a informarlo a la brevedad.
Agregó que la organización del órgano de control es diaria además de que la Auditoria Superior del Estado hace su trabajo revisando cada mes los cortes en cada área del municipio.