Debe Gloria Montalvo ser inhabilitada como funcionaria pública: MC

3004
Gloria Montalvo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de confirmarse el desvío de recursos en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria cuando en su momento la directora era Gloria Montalvo, el Regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar pidió su inhabilitación como servidora pública.

Cabe destacar que la acción se dio con una de sus subordinadas al emitir dos facturas hacia el Gobierno Municipal figurando como proveedor la empleada del Ayuntamiento de la capital.

El asambleísta local, indicó que de momento la contralora municipal, Nora Rosalba Cepeda Guerrero no les ha dado a conocer el resultado de su solicitud de investigación, pero al enterarse por los medios de comunicación de que ya hubo una resolución, pedirán no solo que se reintegre dicho monto, sino que también caiga el peso de la ley sobre la funcionaria que hizo la irregularidad.

“No conocíamos del tema de que ya hubo resolución, sin embargo; no solo debe de quedar en un reintegro del dinero, situación que vamos a investigar a ver si resulta cierta, aquí debe de caer el peso de la ley sobre la funcionaria que dio la orden de emitir una factura”, indicó.

Agregó que Gloria Montalvo debe ser sujeta a la ley pues fue parte de un acto que pudiera ser considerado ilícito por qué harán lo posible para que sea inhabilitada como servidora pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí