Le hace LinkedIn la competencia a Facebook, Instagram y WhatsApp

2645
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La plataforma social LinkedIn ha presentado su nueva función de historias, debutando su oferta para países como Emiratos Árabes Unidos, Francia, Estados Unidos de América, Brasil, Países Bajos y Australia.

LinkedIn ahora aparece en todas las plataformas sociales, permite a las empresas y a los usuarios publicar fotografías y videos de hasta 20 segundos de duración a través de la aplicación móvil de la plataforma.

Dentro de la opción que ofrece la posibilidad de incluir texto y stickers de trabajo personalizados, y estarán visibles durante 24 horas antes de desaparecer, como es común con la función en aplicaciones como Facebook, Instigram y Whatsapp.

Sácale provecho a las historias de LinkedIn

Con ‘LinkedIn Stories’ puede compartir información rápidamente y responder a los últimos titulares y eventos actuales. Comparta lo que es importante para usted y su industria, asegurándose de que el contenido que crea sea relevante para sus seguidores y audiencia, ya sean noticias importantes de la industria, lanzamientos de nuevos productos, información sobre el mercado u otra inspiración.

Muestre su lado profesional con toque humano

A las personas les gusta interactuar con los demás. Las historias son una forma auténtica de compartir lo que sucede en el trabajo y en las noticias. Comparta anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias a medida que suceden, como fotos de su configuración de trabajo desde casa o nuevas ideas de redes virtuales. La autenticidad es clave.

Sea divertido y creativo con su red

Las historias pueden proporcionar una forma más creativa e informal de compartir su día a día. Organice una sesión de preguntas y respuestas, comparta consejos profesionales o dé una idea de cómo es su “día a día” ahora, muchos de nosotros trabajamos desde casa.