Vicente Fox, «una pena para el país»: Durazo

2790
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, publicó este jueves una serie de tuits en réplica al ex presidente Vicente Fox, a quien llamó «una pena para él mismo y para el País».

«Nunca le he contestado nada al expresidente @VicenteFoxQue porque se ha convertido en «una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro», dijo Durazo en un mensaje.

En un segundo tuit expresó: «Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente».

Alfonso Durazo fue secretario particular de Vicente Fox y renunció en 2004, haciendo pública una extensa carta donde denunciaba la pretensión de la eposa del entonces presidente, Martha Sahagún, de lanzar su candidatura a la Presidencia.

Entonces expresó que los mexicanos tenían »nula tolerancia» a las tentaciones dinásticas y que si bien el país estaba preparado para que una mujer llegara a la Presidencia de la República, no lo estaba, sin embargo «para que el Presidente dejara a su esposa de presidenta».

Fox abrió el intercambio verbal el miércoles, cuando aludió en Twitter a la pretensión de Durazo de buscar la gubernatura de Sonora.

«Las ratas son las primeras que saltan» cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora. Aguas Sonora…», luego de confirmarse que Durazo Montaño dimitirá al cargo para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora.

En otro mensaje, Vicente Fox tuiteó:» Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos… Aguas Sonora, ¡no puedes ir con un fracasado!”.

En un tercer tuit, el político guanajuatense agregó:» Pobre Sonora, sin pedirlo te lo endilgaron! Ahora vamos todos juntos en el equipo «SI POR MX». AHORA DIGAMOS SI POR SONORA y rechacemos al inútil y descalificado Alfonso. SONORA, Durazo da su último informe de seguridad en Mañanera con cero resultados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí