¡Dodgers son campeones de la Serie Mundial!

Tras 32 años logran su séptimo título

3508
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Agencias.- La temporada 2020 de la MLB por fin ha llegado a su fin y luego de un nos playoffs sumamente parejos, una Serie Mundial que fue cardiaca y un Juego 6 que nos regaló muchas emociones, la MLB por fin tiene nuevo campeón. Los Angeles Dodgers vencieron a los Tampa Bay Rays tras un cierre frenético y es que fueron contra corriente para sacar una importante victoria, por lo que ahora pueden presumir el trofeo en sus vitrinas.

Los Angeles Dodgers son justos y merecidos campeones de la MLB y es que a lo largo de esta temporada, que fue atípica por la pandemia de coronavirus, hicieron los méritos necesarios para ser considerados como favoritos en esta Serie Mundial, pues desde la temporada regular mostraron de lo que estaban hechos.

El Juego 6 de la Serie Mundial ha marcado el final de esta temporada y ahora habrá que prepararse de cara a la campaña 2021, pues  se espera regresar a la ‘normalidad’ pero siempre viendo por la salud de los jugadores, aficionados, árbitros y demás involucrados.

 

¿Cuáles fueron las claves del título de los Dodgers?

Como ya dijimos, los Dodgers tuvieron una temporada simplemente fantástica y es que pese a que el número de partidos se vio drásticamente reducido en esta temporada, ellos no dejaron pasar la oportunidad de sumar triunfos y quedar en la mejor posición posible.

Los Dodgers terminaron la temporada regular con una marca de 43-17, siendo el mejor equipo de toda la MLB, superando sólo por 3 victorias a los Rays, rival de esta Serie Mundial, por lo que también es una muestra de ‘justicia’ en este deporte.

Sí, hubo una oleada de contagios de coronavirus, algunos partidos fueron suspendidos, todos los jugadores y personal del staff estuvieron expuestos pero tanto los Dodgers como los Rays superaron todos los obstáculos y así llegaron a los playoffs.

Los Angeles Dodgers vencieron en la ronda de comodín a los Milwaukee Brewers por 2-0, en la serie divisional dejaron en el camino a los San Diego Padres tras vencerlos por 3-0, en la serie de campeonato vencieron a los Atlanta Braves por 4-3, siendo uno de los momentos más complicados y ahora, en la Serie Mundial, lograron una importante victoria ante los Tampa Bay Rays para quedarse con una marca de 4-2.

Todo el equipo hizo un gran trabajo para llevar a los Dodgers hasta este título de la MLB ante los Rays pero sin duda alguna tenemos que resaltar a personajes como Justin Turner, Julio Urias, Chris Taylor, Tony Gonsolin, Alex Wood, Clayton Kershaw y Mookie Betts.

Todos y cada uno de ellos colaboraron para que los Dodgers se alzaran con el título de la MLB en esta Serie Mundial y ya sea consiguiendo carreras, outs, dando instrucciones, animando a su equipo o cualquier acción, el trabajo y unión de equipo fue factor, pues al final del día la presión pudo ser alta… pero ellos hicieron posible algo que parecía imposible. ¡Enhorabuena por los Dodgers!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí