Agencias.- Burger King y la cerveza Corona Cero anunciaron una alianza a través de la cual la cadena de comida rápida ofrecerá en su menú de bebidas la marca. Con ello, México se convirtió en el primer país de la región en incorporar esta opción.
“Este será un parteaguas para ambas marcas. Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”, dijo en conferencia Rodolfo Vargas, director de Corona Cero.
Bárbara Régis, directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica , indicó que este año esta opción llegó a Suecia y Dinamarca con un lanzamiento similar, donde tuvo gran éxito en verano, y aunque no se tiene un plan de crecimiento, sí hay una posibilidad de incursionar en otros mercados con el producto.
“Para nosotros nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos y nosotros sabemos que la innovación de productos es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero y tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados”, sostuvo.
La alianza se realizó con una promoción a través de la cual por 12 pesos adicionales en un combo los clientes podrán cambiar una bebida tradicional por una lata de Corona Cero. La propuesta está disponible en algunas unidades y en los próximos meses llegará a todo el país.
“Estamos seguros que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único. Estamos dando un gran paso con el socio estratégico correcto; no tenemos el plan confirmado pero esto nos abre puertas para hacerlo de manera más afín y conforme lo que están esperando los clientes”, dijo por su parte Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.