Julio Urías estableció marca tras ganar la Serie Mundial con Dodgers

2597
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Todo nos indicaba que Julio Urías no estaría presente en el Juego 6 de la Serie Mundial por decisión del mánager sin embargo dio marcha atrás, para que el mexicano estableciera una marca para la Serie Mundial.

Con su segunda aparición en esta serie, Julio llegó a 5 en total en su carrera en Clásico de Otoño, sumando las 3 que tuvo en 2018. Ese es un nuevo récord para un pitcher nacido en México, rompiendo el empate que tenía con Fernando Salas (Cardinals, en 2011) y, por supuesto, Víctor González, su compañero y amigo con los Dodgers en esta edición de 2020.

Además, igualó a Madison Bumgarner (2014) como los únicos pitchers con un récord de 4 ganados y un salvamento en los playoffs.

Urías ingresó en la séptima entrada para enfrentar a Yandi Díaz y en cuatro lanzamientos lo dejó fuera.

Faltaban seis outs para el título y el mexicano se mantuvo en la lomita para retirar en orden en el octavo rollo y acercar a los Dodgers a la corona.

El mánager, Dave Roberts, dejó a Julio para la novena entrada y fue perfecto.

Su primer enemigo fue Manuel Margot, y lo despidió con elevado al derecho. El segundo fue Michael Brosseau, y él regresó a su dugout caminando luego que Julio lo ponchara con una recta letal. El tercero fue Willy Adames y el resultado fue el mismo, un ponche que coronó a los Dodgers de Los Ángeles.

Y Urías quedó para la historia al salvar el juego del campeonato y ayudar a que su compatriota, Víctor González, obtuviera la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí