Le bailan el jarabe Tapatío a Correcaminos en el «MRG»

1881
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El equipo Tapatío bailó un auténtico jarabe en el estadio Marte R. Gómez al vencer 3 goles por 0 a Correcaminos en juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga Expansión Mx.
El cuadro de Jalisco abrió el marcador al minuto 24 luego de un disparo que rechazó el arquero local Alexis Andrade el cual aprovechó Juan Aguayo para colocar el marcador uno a cero a favor del visitante.
Correcaminos con la intención de igualar el marcador buscó a través de Wilber Rentería, Dante Osorio y Jesús Alvarado jugadas de peligro en conjunto e individual sin embargo nunca pudieron descifrar el acertijo defensivo del Tapatío.
Los tapatíos encontrarían de nueva cuenta una jugada por el lado izquierdo por conducto de Michelle Benítez quien conectó el esférico ante la salida del guardameta universitario para poner el dos goles por cero al minuto 41.
En la parte complementaria Correcaminos insistió en la generación de  jugadas que le permitieran acercarse al marcador pero no lograron concretarlas, mientras que los visitantes se encontrarían otra jugada importante para sumar un gol más a través de Oscar Macias, quien le pegó al esférico de pierna derecha desde fuera del área al minuto 56 dejando cifras definitivas tres goles por cero.
Cerca del final el equipo del Tapatío tuvo la oportunidad de acrecentar el marcador a su favor por medio de la pena máxima, pero el portero naranja Alexis Andrade lo impediría con su atajada al lanzarse a su costado derecho del tiro cobrado por Angel López y con ello prácticamente culminarían las acciones del encuentro con victoria de los visitantes por marcador de tres goles por cero.
El equipo Correcaminos ahora se preparará para enfrentar su siguiente compromiso ante el equipo de Mineros en calidad de visitante, dentro de la jornada 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí