Sismo de magnitud 3.6 sacude a Nuevo León

2551
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Usuarios de redes sociales reportaron un estruendo y después una especie de temblor esta tarde.

Los hechos se reportaron en Monterrey, zona Poniente; San Pedro, San Nicolás, Escobedo, municipios en los cuales primero se escuchó un ruido y otros aseguran que fue un sismo, pues vibraron las ventanas de las casas habitación.

Hasta el momento, elementos de Protección Civil y de otras corporaciones de auxilio se encuentran investigando lo sucedido y determinar si se trata de alguna secuela de fracking o sismo.

Usuarios de redes sociales también indicaron que se percataron de un estruendo acompañado de un destello en el cielo, pero continúa sin confirmarse.

 

Autoridades confirman sismo

Por parte del Sismológico Nacional se confirmó que el sismo tuvo epicentro en el municipio de Ciénega de Flores, así lo confirmaron en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto Protección Civil de Nuevo León dio a conocer más detalles sobre el movimiento telúrico que se registró a 5 kilómetros de profundidad en el municipio de Salinas Victoria.

Regios toman con humor supuesto sismo

Cabe destacar que no es la primera ocasión que la Ciudad de Monterrey percibe un sismo, sin embargo, internautas regiomontanos han comenzado a sacar su creatividad e ingenio para compartir memes sobre el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí