Steelers mantiene su invicto tras derrotar a los Ravens 28 – 24

2155
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Steelers seguirán presumiendo una semana más ser los únicos invictos en la NFL luego de vencer a los Ravens de Baltimore por 28-24 con una gran actuación defensiva.

El equipo de Pittsburgh tuvo su prueba de fuego ante el acérrimo rival, que tuvo la ventaja hasta el tercer cuarto, cuando vino la remontada de Steelers.

La defensa inició en grande con un pick six con la intercepción de Robert Spillane pero los Ravens empataron rápido gracias a Miles Boykin.

En el segundo cuarto vino la fuerza ofensiva de Baltimore con un acarreo de Gus Edwards y un gol de campo de Justin Tucker para irse al descanso 17-7.

Steelers reaccionaron en la segunda mitad de la mano del «Big Ben», que terminó con 182 yardas y dos pases de anotación.

El primero fue al ala cerrada Eric Ebron para acercarse 14-17 y antes de finalizar el tercer cuarto, James Conner tuvo un acarreo de una yarda para tomar recuperar la delantera en el encuentro.

En el último cuarto, Marquise Brown le devolvió la ventaja a los Ravens pero faltaba mucho por terminar y Chase Claypool volvió a ser la clave en la victoria al atrapar un pase de 8 yardas para consumar su séptima victoria en fila.

La próxima semana se viene un clásico para los Steelers cuando se enfrenten a los Cowboys de Dallas en lo que podría ser el octavo triunfo en fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí