Agencias.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, calificó de falsas las publicaciones sobre una presunta “Ley Seca” en la entidad.
“Circulan publicaciones sobre una supuesta #LeySeca en Nuevo León y he recibido muchos mensajes preguntando al respecto. Quiero aclarar que tal versión es totalmente falsa. Evitemos compartir información de una fuente NO oficial, y sigamos cuidándonos con las medidas de prevención contra el Covid-19”, posteó el Bronco en su Facebook oficial.
En redes sociales circula una publicación que afirma que ante el incremento de casos de Covid-19 en Nuevo León y Coahuila se determinará suspender la venta de bebidas embriagantes del 4 al 12 de diciembre.
No obstante, el domingo el Secretario de Salud de Salud Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, compartió que sí se analiza suspender la venta de alcohol.
“El Consejo de Salud lo determinará en estos días, ya veremos qué decisión se va a tomar”, dijo el funcionario estatal a pregunta expresa a propósito de la “Ley Seca” implementada en Tamaulipas los fines de semana.