Garoppolo y Kittle fuera el resto de la temporada

2014
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La derrota ante los Seahawks terminó siendo muy costosa para los 49ers, ya que perderá por lo que resta de la temporada 2020 a dos de sus principales figuras: el mariscal de campo Jimmy Garoppolo y el ala cerrada George Kittle.

El tiempo estimado que tendrían ambos jugadores para su recuperación es entre las 8 y 12 semanas, con muy bajas posibilidades de volver a ver acción en lo que resta del certamen, quedando a la expectativa de cara a una eventual participación en la postemporada.

Garoppolo sufrió una lesión en la parte alta del tobillo derecho que lo obligó a dejar el campo de juego sobre el final del tercer cuarto, siendo reemplazado por Nick Mullens; mientras que Kittle tuvo una fractura en uno de los dedos de su pie, saliendo en el entretiempo.

El mariscal de campo de los ‘Niners’ fue atrapado en una acción ofensiva por el rival Alton Robinson, momento en el que sufrió la lesión en su tobillo. Se trata de la segunda lesión de consideración que sufre en la temporada.

Mientras que el Ala Cerrada, que venía recuperándose de una lesión en su rodilla, sufrió la molestia en su segunda atrapada del juego, en un pase por la línea lateral izquierda para ganancia de 25 yardas, entre dos defensivos; no está claro si podrá regresar esta temporada.

Lastimosamente para el equipo dirigido por Kyle Shanahan, las lesiones se están transformando en un problema grande para conformar su alineación, ya que además de estos marginados, ya están fuera de acción por molestias varias jugadores como Nick Bosa, Richard Sherman, Deebo Samuel, Raheem Mostert y Solomon Thomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí