Power Rankings: Semana 8 de la NFL

71742
Tiempo aproximado de lectura: 9 minutos

Llegamos al ombligo de temporada, lo que se convierte en un buen momento para comparar los rankings de la semana 1 a cómo cambiaron en 8 semanas, sí que cambiaron las cosas en un par de meses.
El ranking de esta semana ha sido el más difícil que he redactado, no porque les está yendo bien a todos, sino lo contrario. Hace unas 2 semanas tuve el mismo problema, solo que en esa ocasión fue porque todos estaban ganando, ahora la mayoría perdió.
No hay cambio en los primeros lugares, pero del número 5 para abajo se podrían acomodar de cualquier manera.
Conoceremos a los verdaderos equipos de élite, esos son los que aparecen en noviembre y diciembre.
¿Ocurrirá algo en las últimas horas antes de que cierre el último día de traspasos? ¿Qué les gustaría que su equipo intercambiara para ser más competitivos este año?
Ahora, vayamos a lo que estaban esperando, Los Power Rankings de la NFL.
Corre y se va corriendo…

1.- Pittsburgh Steelers (7-0)
Semana 1: 13.- Pittsburgh Steelers

Del lugar 13 al número 1.
La escalada más épica que se ha visto, sí que estaba equivocado con los Steelers.
Las defensivas ganan campeonatos, no fue su mejor noche, sin embargo, la D de Pittsburgh se dobla, pero no se rompe y crea muchas oportunidades con sus robos de balón. Ya será momento de empezar la campaña de T.J. Watt para el premio al mejor jugador defensivo del año. La ofensiva no está generando y el Big Ben Roethlisberger, sigue sin lanzar largo, todo eso no importa mientras que sigan ganando, incluso cuando se enfrentan a equipos ganadores.
Spoiler alert del No. 1 de la próxima semana… si, vuelven a ser los Steelers ya que se enfrentan a mis Cowboys que no tendrán oportunidad contra el mejor equipo de la liga.

2.- Kansas City Chiefs (7-1)
Semana 1: 1.- Kansas City Chiefs

No era difícil colocarlos en primer lugar al inicio de temporada, 8 semanas después se encuentran un peldaño abajo y no se ve posible que bajen del top 3.
Patrick Mahomes, fue de día de campo a Nueva York, lanzó para 416 yardas y 5 touchdowns, repartió la bocha a sus receptores, ya que 4 diferentes llegaron a la zona de anotación ¿hay algo que este chico no haga bien?
Esta semana reciben a los Panthers, que tal vez se vuelvan peligrosos si vuelve su mejor arma Christian McCaffrey, aún si llega a equiparse Kansas se llevará la victoria. Su única oportunidad de llegar al puesto 1 es si los Steelers se ven mal ante los Cowboys (nah creo).

3.- Tampa Bay Buccaneers (6-2)
Semana 1: 14.- Tampa Bay Buccaneers

Otro equipo que me hizo quedar mal, yo creía que a los que les iría mejor en el divorcio sería a los Patriots y ellos ya ni siquiera se encuentran rankeados, gracias Tom Brady, por hacerme quedar mal enfrente de mis amigos.
Mientras hacía mi introducción veía el Monday Night, donde presencié como los Bucs casi pierden contra los Giants, sí que iban a causar un descontrol en mis rankings, porque ya tenía a todos los equipos acomodados.
Semana de revancha para Tom Brady y compañía, después de esa humillación en la semana 1, sé que tenían esta fecha tachada con marcatexto en su calendario.
Pd. ¿Todavía celebrarán Drew Brees y Tom Brady cada que rompen el récord de pases de anotación semana a semana?

4.- Seattle Seahawks (6-1)
Semana 1: 8.- Seattle Seahawks

Hace dos meses sabía que Russel Wilson era bueno, más no que tendría una campaña digna de salón de la fama.
DK Metcalf, es mi salvador y mi MVP en mis equipos del Fantasy Football.
DK y Tyler Lockett, podrían ser el mejor dúo de receptores en la liga hasta el momento. La defensa, por otro lado, se está convirtiendo en las peores de la NFL. Esta semana tuvieron en jaque a Jimmy Garoppolo, hasta que salió por una lesión y su suplente Nick Mullens, entró y ayudó su ofensiva a colocar 20 puntos en el marcador.
En su próximo partido se enfrentan a los Bills en Buffalo, dos franquicias con 6 partidos ganados en lo que va de la temporada, pero no veo como los Bills detengan a Russ y su O.

5.- New Orleans Saints (5-2)
Suben 3 lugares (puesto anterior No. 8)
Semana 1: 2.- New Orleans Saints

Subieron 3 lugares solo porque la mayoría de los equipos que estaban delante de ellos perdieron, están en el 5, pero fácilmente se pudieron quedar en el lugar 8.
Drew Brees y los Saints, necesitaron de tiempo extra para vencer a la gran defensiva de los Bears, todo esto se logró sin sus dos mejores receptores Michael Thomas y Emmanuel Sanders, no sabremos de lo que es capaz su ofensiva a su 100% sin ellos dos en el emparrillado.
Ahora viajan a Tampa Bay, las cosas son muy diferentes a cómo eran cuando estos dos equipos se enfrentaron en la semana 1.

6.- Arizona Cardinals (5-2)
Suben 3 lugares (puesto anterior No. 9)

Al igual que los Saints, Arizona sube peldaños por las derrotas de otros equipos.
Después de su semana de descanso, los Cardinals reciben a los Doplhins. Los Phins son un equipo diferente al que eran hace 3 semanas, ahora tienen un récord ganador, nuevo QB y vienen de vencer a los Rams rivales divisionales de Arizona. En papel, el equipo de casa debería de ganar, sin embargo, Miami ya nos sorprendió la semana pasada.

7.- Green Bay Packers (5-2)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 5)
Semana 1: 9.- Green Bay Packers

¿Podrán convivir con los chicos grandes?
El clima no ayudó, tampoco que no jugara su corredor Aaron Jones, no obstante, los mejores equipos de la liga se sobreponen a circunstancias como estas.
Aaron Rodgers, tuvo un buen partido, pero la defensa no pudo detener a Dalvin Cook. Los Packs siguen sin demostrarnos que pueden vencer buenos equipos y eso que los Vikings son malos este año.
Este jueves se enfrentan a los 49s que tienen más jugadores lastimados que activos, así que será una victoria para Green Bay.

8.- Buffalo Bills (6-2)
Suben 3 lugares (puesto anterior No. 11)
Semana 1: 6.- Buffalo Bills

Bills Mafia, al fin logró vencer a los Pats, solo se necesitó que no estuviera Tom Brady y que no tuvieran una identidad a la ofensiva. A este paso, Buffalo ganará su división, algo que no lograban desde el año 1995 (ese mismo año nació su servidor), su temporada será un éxito si logran ganar un partido en playoffs, de otra manera ese título divisional será en vano.
Duelo de dos equipos dentro del top 10, Bills vs Seahawks, si ganan los volveré a tomar en serio.

9.- Baltimore Ravens (5-2)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 5)
Semana 1: 4.- Baltimore Ravens
La caída sigue.

El MVP del año pasado, Lamar Jackson, no logra encontrar el nivel que tuvo en 2019. Al igual que los Packers, los Ravens no pueden vencer equipos élite, eso es lo que los diferencia de los Steelers, ellos también tienen problemas a la ofensiva, pero vencen al equipo que tengan en frente.
Ahora visitan a los Colts, nos espera un partido defensivo y otro juego con dos equipos dentro del top 10.
Pd. Ya usen a Dez Bryant, él es la respuesta.

10.- Indianápolis Colts (5-2)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 12)

Philip Rivers, tuvo un buen partido, lanzó para 262 yardas y 3 touchdowns, con el equipo que tiene no necesita mucho más para festejar los domingos.
Ahora que los Titans están teniendo problemas, es su oportunidad de tomar ventaja en la división, el problema es que se enfrentan a los Ravens, sí, vienen de perder y no pueden vencer equipos que en realidad son competitivos, solo que aún no sabemos si los Colts entran en esa categoría.

11.- Tennessee Titans (5-2)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 3)
Semana 1: 7.- Tennessee Titans

Vaya manera de ser pateados cuando se está en el suelo. Perder el invicto en contra de otro equipo invicto es una cosa, pero perder el siguiente partido en contra de los Bengals, ya es para preocuparse. Tal vez se confiaron, eso no cambia el hecho de que caigan en el ranking de esta semana, me duele un poco porque son de mis favoritos, a esto tengo que llegar cuando al equipo que le voy no gana (esto ocurre todos los años).
Los Titans podrían ir en camino de su tercera derrota al hilo, ya que reciben a los Bears, un equipo que incomoda y no les molesta jugar con mal clima.

12.- Miami Dolphins (4-3)
Bienvenidos sean los Dolphins, espero se queden un tiempo y le metan presión a los Bills, ellos ya se subieron a un escalón y se marearon. Hagan entretenida esa división.
El debut de Tua Tagovailoa, no fue el esperado (12 pases completos para 93 yardas y un pase de anotación), sin embargo, no tuvieron que pedirle que hiciera mucho, la defensa se encargó de eso. Es muy pronto para saberlo, tal vez al final de la temporada podamos juzgar a Tua mejor, solo espero que no les suceda lo mismo que a los Bears en el 2017, en ese año, ellos eligieron en el draft a Mitch Trubisky, en vez de a Patrick Mahomes y Deshaun Watson, Miami tuvo la oportunidad de seleccionar a Justin Herbert, él es el actual QB y futuro de la franquicia de los Chargers. Ojalá y tengan éxito ambos, aunque la historia siempre nos diga otra cosa.

13.- LA Rams (5-3)
Semana 1: 10.- LA Rams
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 10)

Tua Tagovailoa, no fue quien venció a los Rams, fue la defensa de Miami que supo sacar de su zona de confort a Jared Goff y eso resultó en la tercera derrota para Los Ángeles.
Ahora a lamerse sus heridas y reagruparse en su semana de descanso, que no pudo llegar en mejor momento para el coach Sean McVay.

14.- Las Vegas Raiders (4-3)
De nuevo dentro de los 14. Los Raiders le dieron una probada de su propia medicina a los Browns, al correr 31 veces para 128 yardas con Josh Jacobs, anotaron pocos puntos, pero fue suficiente para imponerse sobre los Browns.
Su próximo partido es uno divisional en contra de los Chargers. Un consejo, si quieren vencer a este equipo, solo asegúrense de ir perdiendo por una o dos posesiones en el 4to cuarto y para los segundos finales, los Bolts se van a auto sabotear y Las Vegas tendrá otra victoria esta temporada.

Los “tan cerca y tan lejos”
Entran dos, salen dos.

1.- Cleveland Browns (5-3)
Los mismos Browns de siempre…

2.- Chicago Bears (5-3)
Semana 1: “tan cerca y tan lejos”
Qué mal se debe de sentir que tengas un récord ganador y nadie te respete.

3.- Philadelphia Eagles (3-4-1)
Semana 1: “tan cerca y tan lejos”
Felicidades, Carson Wentz, jugaste igual de bien que el tercer quarterback de los Dallas Cowboys.

4.- Denver Broncos (3-4)
Un alma a cambio de otra, los Broncos a cambio de los Bolts.

Sáquense por maletas
Toco hacer limpia.

San Francisco 49ers (4-4)
Semana 1: 3.- San Francisco 49s

Del 3 a salir del ranking
Una barridita o algo para estos 49s que nunca los dejaron las lesiones

Detroit Lions (3-4)
Les dije que era su debut y despedida

LA Chargers (2-5)
El número 14 del ranking tenía puesto su nombre.

Es todo por hoy, esperemos que siga así de emocionante la temporada, con más duelos entre equipos dentro de este ranking y ojalá que ya no haya más lesiones graves ni casos de COVID.

Por esta semana es todo, así que coméntame si estás de acuerdo o no con los lugares del ranking en mis redes sociales. Me encuentras como @AnwarDiazS en Twitter, en Facebook: Anwar Díaz Sánchez y en Instagram como anwardiaz.

Recuerda que aquí estamos cada martes, de aquí hasta que termine la temporada. Si el público lo pide, también nos veremos en la postemporada.

Nos leemos el próximo martes. Bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí