Sarah Kohan estalla por supuesta infidelidad de ‘¡Su padre Javier!’ con Diego Dreyfus

3152
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Sarah Kohan, pareja de «Chicharito» Hernández terminó de una vez por todas con los rumores que la colocaban en una relación con Diego Dreyfus.

A través de sus historias de Instagram explicó que las cosas se salieron de control y tuvo que desmentir que el primogénito del futbolista del Galaxy sea hijo del coach y amigo de la familia.

«No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia», compartió Sarah en sus redes sociales.

Los rumores comenzaron hace unas semanas cuando los fanáticos de Javier Hernández lo cuestionaron por su bajo rendimiento con el Galaxy, cosa que insinúan se debe a su amistad con Dreyfus.

En redes afirman que desde que Dreyfus es coach del «Chicharito» su nivel futbolístico ha bajado drásticamente.

Actualmente «Chicharito» no ha sido convocado en los últimos duelos del Galaxy y se dice que ya recibió un ultimátum del equipo.