Conductor ocasiona aparatoso choque en la joroba

6305
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque frontal al circular en contrasentido por la «Joroba».
El accidente ocurrió cuando una persona en presunto estado de ebriedad circulaba a bordo de su automóvil marca Dodge tipo Stratus por el Bulevar Emilio Portes Gil en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al lugar conocido como la «joroba», el Stratus ingresa en contrasentido, incorporándose a los carriles en sentido de oriente a poniente.
Tras avanzar varios metros el vehículo Stratus fue impactado por una camioneta marca Nissan tipo Urvan que circulaba por la «Joroba» en condiciones normales en sentido de oriente a poniente.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar al conductor de la camioneta Urvan determinándose que solamente presentaba golpes leves.
Por su parte el conductor del vehículo Stratus se dio la fuga dejando abandonada  su unidad con latas de cerveza al interior.
En el exterior del Stratus también quedó tirada otra lata de cerveza.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.
Cabe señalar que tras el accidente elementos de Tránsito  municipal cerraron la circulación vehicular en los carriles en sentido de oriente a poniente en la «Joroba» por espacio de aproximadamente 40 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí