Gané en muchos estados de forma masiva, si se cuentan los votos legales gano fácilmente: Trump

1536
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un mensaje desde la Casa Blanca en Washington para asegurar que existe un fraude electoral impulsado por el Partido Demócrata y su candidato Joe Biden.

«Si cuentan los votos legales, gane fácilmente», dijo el mandatario estadounidense a la prensa. «Íbamos ganando hasta que han llegado los votos ilegales», agregó.

«Hubo encuestas falsas, diseñadas para que el votante no fuera a votar y para impulsar al señor (Joe) Biden. Pusieron a Biden 5 puntos arriba en Florida y se equivocaron, gané por mucho… este ha sido un proceso injusto», menciona el presidente.

Asimismo dijo que contrario a lo que pronosticaban encuestas, frente a una oleada azul (Demócrata), en el proceso electoral se vio una oleada roja (Republicana).

Trump declaró que el sistema de votos por correo destruyó el sistema estadounidense y vuelve a la gente corrupta.

Aseguró que los demócratas no quieren permitir observadores e intentaban que se mantuvieran fuera de los edificios o a más de 100 pies de distancia.

«No podemos permitir que nadie silencie a nuestros votantes […] Tratan de arreglar una elección, tratan de robarse una elección», mencionó el candidato republicano.

Donald Trump concluyó diciendo que tiene muchas pruebas del supuesto fraude electoral, evidencias que llevará a los tribunales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí