Exceso de velocidad provoca accidente en el Portes Gil

5966
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Por circular presuntamente a exceso de velocidad, un conductor perdió el control del volante y terminó con su automóvil en medio del camellón central divisor de carriles del Libramiento Emilio Portes Gil.
El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 de la madrugada de este domingo cuando un automóvil marca Dodge tipo Neón circulaba por el libramiento en sentido de norte a sur.
A la altura de la curva del Ipsset presuntamente una motocicleta se atravezó al paso del automóvil, por lo que su conductor realizó una maniobra de frenado.
Debido al exceso de velocidad, después de dejar una huella de frenado de 90 metros, el automóvil abandonó la superficie de rodamiento vehicular para quedar en medio del camellón del Libramiento Emilio Portes Gil, estando a punto de caer a un dren pluvial.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a una pareja que viajaba a bordo del automóvil sin ameritar traslado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal ordenando el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí