Big Ben logran mantener invicto a los Steelers ante Cowboys

2242
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- ¡Estos Steelers son los mejores de la historia! Pittsburgh estableció una marca para la franquicia este domingo al ponerse 8-0, su mejor inicio de todos los tiempos y con un sabor aún más dulce por vencer 24-19 a los Dallas Cowboys en uno de los Clásicos de la NFL. No todo fue tranquilidad para Pittsburgh, de hecho los peores Cowboys en años estuvieron cerca de dar la gran campanada porque estuvieron en ventaja hasta que quedaban tres minutos en el último periodo, pero castigos costosos y una intercepción a Garrett Gilbert en las diagonales fueron decisivos en la séptima derrota del 2020 para Dallas.

Los Cowboys con todo en contra porque tuvieron que jugar con su cuarto mariscal, Garrett Gilbert, los Vaqueros lograron contener a una de las mejores ofensivas de la liga por 57 de los 60 minutos. El citado Gilbert se mostró bien cuando la línea ofensiva le dio tiempo de ejecutar, tuvo un pase de TD con el novato CeeDee Lamb, pero conforme avanzó el partido y la defensiva de Pittsburgh ajustó, llegaron los problemas.

Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown después de lidiar con problemas de rodilla, llevando a Pittsburgh a una victoria de 24-19 sobre los Cowboys de Dallas el domingo y manteniendo a los Steelers como el único equipo invicto en la NFL.

Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su racha perfecta. Dallas llegó al partido con la mayor desventaja en las apuestas como local en al menos 31 años.

Garrett Gilbert fue el cuarto quarterback que Dallas (2-7).usa como titular en cinco partidos. Lanzó un pase de touchdown en la primera apertura en su carrera y dio un poco de vida a la ofensiva de un equipo que sufrió su cuarta derrota consecutiva sin Dak Prescott.

Los Steelers borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo con tres series ofensivas productivas, beneficiándose en las últimas dos de faltas cometidas por Dallas que mantuvieron el ataque de Pittsburgh con vida. El touchdown de la ventaja fue en un pase de ocho yardas a Eric Ebron con 2:14 minutos restantes.

Gilbert tuvo una última oportunidad en el minuto final después de que el coach de los Steelers, Mike Tomlin, optó por jugársela en cuarta oportunidad y una en lugar de intentar un corto gol de campo que habría dado a su equipo una ventaja de ocho puntos. Pero el pase de Gilbert en la zona de anotación de Pittsburgh al tiempo que el reloj de juego llegaba a ceros fue azotado por Minkah Fitzpatrick.

Roethlisberger terminó con 29 pases completos en 42 intentos para 306 yardas, pero los Steelers solo sumaron 46 yardas por tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí