Johnny Depp renunció a Animales Fantásticos, WB le solicitó salir

1998
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- El actor recientemente perdió un juicio de difamación contra el periódico The Sun, quien lo catalogó de «maltratador de esposas» debido a las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard.

Johnny Depp no seguirá más en el mundo mágico de Warner Bros. El actor decidió abandonar a la franquicia de Animales Fantásticos, en la que interpretaba al mago oscuro Grindelwald, tras perder el bullado juicio de difamación en contra del tabloide británico The Sun en torno a las acusaciones de violencia doméstica durante la relación con su ex esposa, Amber Heard.

A través de una breve carta, el actor explicó que el estudio le pidió abandonar el rol de Grindewald, un personaje que es el principal enemigo a vencer en esta nueva historia situada en el mundo de Harry Potter y que contemplaba interpretar en tres películas más.

La siguiente es la carta que publicó el actor:

«A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición.

Disney tampoco lo quería en el reinicio de Piratas del Caribe

Aunque había ciertos rumores que aseguraban que Johnny Depp podría regresar a una nueva película de Piratas del Caribe. Pero parece que Disney ya ha desechado esa idea por completo.

Es muy curiosa la relación entre Disney y el actor Johnny Depp, ya que lo contrataron para interpretar a Jack Sparrow en la aventura Piratas del Caribe que recreaba una de las grandes atracciones de sus parque temáticos. En pleno rodaje, los directivos se asustaron mucho porque no comprendían los matices que le había dado el actor a su famoso personaje. ¿Está borracho todo el tiempo? ¿Es gay? ¿Está loco? Disney presionó para hacer algo más convencional y el actor en vez de aceptarlo siguió su instinto y les dio una interpretación inolvidable. De hecho llegó a ser nominado al Oscar (ese año ganó Sean Penn por Mystic River). Después de una recaudación de más de 654 millones de dólares, llegaron a estrenar 5 películas en total.

Ahora las cosas han cambiado mucho en Disney, la saga de Piratas del Caribe ha dado síntomas de agotamiento y quieren reiniciar la historia. Pero se ha especulado mucho sobre estas nuevas aventuras, desde que la nueva protagonista será Margot Robbie como Redd o que regresaría Johnny Depp como Jack Sparrow.

Pero parece que Disney ya no quiere contar más con el actor y han decidido que no regrese más. Algo que no parece que le importe mucho a Johnny Depp, porque desde el rodaje de la primera película, el choque con el estudio de cine ha sido constante. Aunque curiosamente han contado más veces con él como en las dos películas de Alicia en el país de las maravillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí