El ‘karma’ de Sara y Sarita Sosa

2763
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- ¿Karma? El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa de Imagen TV que el Príncipe de la Canción, José José nombró como heredera universal de todos sus bienes a su ex esposa Anel.

El testamento data del 2006 y no se encontró otro posterior por lo que ese documento es el que se tomó en cuenta y resulta que su ex mujer pasó a ser la dueña absoluta de todo lo que en vida hizo el cantante.

De inmediato en redes sociales, no se hicieron esperar las reacciones de los admiradores del intérprete de “Ya lo pasado pasado”, quienes afirmaron que el karma persigue a Sara Salazar y Sarita Sosa porque ellas se quedaron sin nada.

Recordemos que las Saras son muy odiadas desde que se dio la muerte del cantante por la batalla que emprendieron con los hijos mayores por los restos del artista, cuyas cenizas al final fueron divididas y se sepultó una parte en Estados Unidos y otra en México.

Desde luego también hay quienes defienden a Sarita Sosa y afirman que ella debería recibir parte de la herencia de su padre.

Anel, en un gesto de amor de madre, acudió ante un notario para ceder todo en favor de sus hijos José Joel y Marisol, mientras las opiniones encontradas siguen y sobre todo, seguramente Sara y Sarita ya preparan una respuesta para esto. Total que el telenovelón de José José  y sus herederos aún no termina.

“Ni una más”. El actor Eleazar Gómez tiene fama de celoso, posesivo y violento. Desde aquellos años en que fue pareja de Danna Paola ya algo no andaba bien con su personalidad y ahora resulta que se vio involucrado en la agresión a una modelo peruana.

El miércoles trascendió que el actor fue detenido porque le propinó una golpiza a la joven y hasta intentó estrangularla. La información fue confirmada y dicen que el motivo de la ira de Eleazar fue porque le entregó anillo de compromiso a la mujer y aunque está aceptó en público casarse con él, en privado le dijo que no.

Lo cierto es que nada justifica una actitud así. “Ni una más” porque la violencia contra las mujeres es otro cáncer que no está consumiendo como sociedad y está infiltrado en todos los estratos sociales, sin importar raza, color o condición social. Reprobable.

Gómez fue ingresado al Penal en tanto se concluyen las investigaciones.  A través de su Instagram, la afectada Stephanie Valenzuela aseguró que no le otorgará el perdón al actor.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí