México cuenta con elementos para salir adelante: Miguel Alemán

2639
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- México tiene los elementos suficientes para salir adelante de la crisis sanitaria y económica que enfrenta como consecuencia de la pandemia de Covid-19, aseguró Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios.

Al clausurar la edición 18 del foro Cumbre de Negocios, el también presidente de Interjet, mencionó que el país superará la crisis, sobre todo por el carácter de la población, la cual siempre resurge más fuerte ante la adversidad.

Sin embargo, dijo es tiempo de explorar vías de solución para los principales retos que tiene el país en salud pública, economía, política y sociedad, las cuales deben ser audaces e innovadoras.

“El tiempo convoca a recuperar la salud, el potencial económico del país, la restauración del ecosistema y la convivencia social de la población”, apuntó el empresario.

Enfatizó en que los grandes problemas que tiene el país sólo se pueden enfrentar de manera conjunta, por lo que confió en que la edición de 2021 de la Cumbre de Negocios, que se realizará del 24 al 26 de octubre próximos, será un foro para exponer los resultados de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí