Pumas en alerta: peligra participación de Talavera en la Liguilla

3009
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La lesión de Alfredo Talavera es mucho más grave de lo que se esperaba y en el peor escenario se perdería toda la Liguilla, indican los estudios que le fueron practicados al guardameta de Pumas.

Aunque en el club existía confianza en que la lesión no fuese seria, la resonancia magnética confirmó una lesión en el abductor de la pierna derecha que podría tomarle hasta seis semanas de recuperación a Alfredo Talavera, con lo cual se perdería toda la Liguilla, incluyendo una posible serie de Semifinales y Final en caso de que los felinos accedieran a dichas instancias.

“Se ve complicado, pueden ser hasta 6 semanas, pero se va a ir llevando semana a semana”, dijo a una fuente de Pumas, con lo cual ‘Tala’ será evaluado cada semana para conocer su evolución.

Mientras tanto, el segundo arquero, Julio González, tomará la responsabilidad de defender la portería felina en la Fase Final.

Desde la Selección Mexicana esta información de Alfredo Talavera fue confirmada, pero el reporte que tuvieron, antes de la última resonancia magnética, es que estaría fuera tres semanas, por un problema de aductores. Al final, pueden ser hasta mes y medio, pero se espera una evaluación semana a semana.

Quintana, Vázquez y Saucedo, con distintas fechas de regreso.

Mientras Luis Fernando Quintana ya podrá regresar mañana a los entrenamientos con el primer equipo tras varias semanas fuera, Johan Vásquez estará de 7 a 8 días en rehabilitación por una lesión muscular en la pierna derecha, por lo cual volverá hasta la próxima semana con el primer equipo.

Por otro lado, Sebastián Saucedo ha evolucionado más lento de lo que se esperaba de sus molestias físicas y tendrá que tomarse un par de semanas más de recuperación para volver al equipo felino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí