Salma Hayek elogia a Biden

3650
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Estados Unidos decidió que el candidato demócrata Joe Biden será el 46 presidente del país vecino al obtener un total de 284 votos electorales.

Lady Gaga, Ricky Martin, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian, entre otros, fueron algunos de los famosos que compartieron su sentir al respecto.

Aunque la que llamó más la atención de los mexicanos fue la actriz Salma Hayek, quien compartió un tuit mostrando su apoyo hacia el presidente electo.

«Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace 4 años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadounidenses de estadounidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse», escribió.

La estrella de Hollywood también le dedicó unas palabras a Kamala Harris, la primera mujer, la primera afrodescendiente y la primera de origen asiático que ocupará el puesto de vicepresidenta de Estados Unidos.

«Felicitaciones, Madame Vicepresidente Electa, Kamala Harris. Estados Unidos ha tenido muchos antepasados, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace, chica!», escribió.

Además, la estrella mexicana compartió una foto caracterizada como la Estatua de la Libertad: «Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí