Apple presenta MacBook Pro, Mac Mini y MacBook Air

2994
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En el Apple Event presentan el Apple Silicon, un nuevo procesador en el que han estado trabajando por varios años el cual lleva por nombre M1, un chip que está diseñado especialmente para Mac.

Gracias al M1 el CPU es el más rápido y además ayuda a que los dispositivos de Apple gasten menos energía. Por si fuera poco, mejora cómo se ven los gráficos.

Este chip tiene 16 billones de transistores, 8 núcleos que lo hace el más rápido en cuanto a los gráficos. Todo esto tendrán las nuevas MacBook.

Para aquellos que ya no pueden esperar para tener estos nuevos dispositivos como la MacBook Air, Mac Mini y la MacBook Pro de 13 pulgadas ya se pueden ordenar hoy y llegarán la siguiente semana. Por otra parte, el Mac Big Sur, el nuevo sistema operativo para las Mac llegará este jueves.

MacBook Pro: El nuevo MacBook Pro será 2.8 veces más rápido, tendrá una autonomía de 17 horas sin conexión a Internet y de 20 horas en reproducción de vídeo en alta definición. Apple mantendrá su precio

Mac Mini: El nuevo Mac Mini será 5 veces más rápido que cualquier ordenador portátil de otra marca

MacBook Air: El nuevo MacBook Air con M1 será más eficiente y más silencioso y mantendrá su precio

Apple Silicon: Los nuevos Mac incorporan el procesador Apple Silicon. El nuevo chip se llamará M1 y es el “procesador más potente jamás creado”

macOS Big Sur: El nuevo software para Mac estará disponible a partir del día 12 de noviembre

Precios:

MacBook Air: Desde 25 mil 999 pesos mexicanos

Mac Mini: Desde 17 mil 999 pesos mexicanos

 

MacBook Pro: Desde 34 mil 499 pesos mexicanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí