Trump asegura que ganará y habrá resultados la próxima semana

1992
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- A través de su cuenta de Twitter el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró que hay un «gran progreso» tras denunciar fraude electoral en las presidenciales de la semana pasada, y ha asegurado que la semana que viene empezarán a conocerse resultados, sin ofrecer más detalles.

«Estamos haciendo un gran progreso. Los resultados comenzarán a llegar la semana que viene. ¡Hagamos América grande de nuevo!», ha escrito Trump «¡Vamos a ganar!», ha añadido.

En Estados Unidos, los resultados oficiales de las elecciones presidenciales, todavía no han sido publicados, pero las proyecciones de los principales medios del país, incluidos AP, NBC y CNN, dieron la victoria a Joe Biden. Varios mandatarios y políticos mundiales ya han felicitado al candidato demócrata, que dio un discurso ante la nación este sábado, reclamando su victoria en la carrera presidencial.

Trump no reconoció su derrota y denunció el presunto «fraude» cometido durante el recuento de votos. Trump aseguró este sábado que ganó las presidenciales con «71 millones de votos legales», poco después de que varios medios estadounidenses dieran por ganador a Biden. El actual mandatario ha denunciado que no se permitió a observadores republicanos asistir al recuento de votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí