Aumento de pobreza por Covid, no ha impactado en Tamaulipas

1667
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Secretario de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez indicó que los índices de pobreza en el estado no son tan alarmantes a comparación de otras entidades de la República Mexicana.
Reconoció que los índices de pobreza han crecido a nivel nacional a causa de la pandemia por Covid-19, sin embargo dijo que en Tamaulipas las cifras no son alarmantes.
El funcionario estatal, manifestó que a nivel nacional se han causado muchas afectaciones económicas mismas que han generado que crezcan los índices de pobreza.
“Lamentablemente a nivel nacional se ha visto un incremento de pobreza por el tema del Covid-19, pero creo que en Tamaulipas se ha tenido la capacidad, por lo que esto habla de una forma en la que se ha impulsado el desarrollo del desatado”, refirió.
Asimismo expuso que en este sentido, seguirán con la entrega de despensas durante los meses de noviembre y diciembre, haciéndolo al final de cada mes como es costumbre.
Agregó que durante cada mes se entregan en el estado más de 300 mil despensas lo cual ayuda un poco a mitigar este tema de la pandemia por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí