Fomentarán la lectura en zonas rurales de la capital

2124
Yolanda Isabel Quintanilla Becerra.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Con el objetivo de fomentar la lectura en los niños y jóvenes de las zonas rurales de la capital tamaulipeca, se llevó a cabo la donación de libros en la biblioteca «Conchita Mendiola» del Paseo Méndez con la presencia de la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal.
La Directora de la Bienestar Social del Ayuntamiento de Victoria Yolanda Isabel Quintanilla Becerra indicó que se aprovechó este evento del Día Nacional del Libro para invitar a toda la ciudadanía a donar libros los cuales se donarán en los ejidos que pertenecen al municipio.
«Ahorita con el tema de contingencia, la lectura es una ventana para solucionar muchas situaciones en donde los papás necesitan tener entretenidos a sus hijos de manera sana», expuso.
Asimismo dijo que la respuesta ha sido buena la gente comenzó a llegar desde temprano a donar libros y destacó que estarán este día hasta las 5 de la tarde para recibir los ejemplares.
Agregó que luego de recibir todos los libros, estos se sanitizarán y se empaquetarán para ser entregados a las zonas rurales de Victoria que son 42 ejidos y rancherías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí