Jóvenes Tamaulipas invita a ser voluntario global viajando a otros países

1883
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, en conjunto con AIESEC en Tamaulipas, invitan a las y los jóvenes en el estado a viajar por el mundo como voluntarios.

Esta experiencia brindará la oportunidad de vivir una experiencia de voluntariado global intercultural que ayudará a conocer nuevas formas de apoyo para generar cambios positivos en el mundo, experiencia que contribuirá al desarrollo personal y profesional.

Los voluntarios realizarán proyectos sociales en ONGs, escuelas o fundaciones en diversos países, todos los proyectos están vinculados con los objetivos de desarrollo sustentable por la ONU.

Angel Covarrubias, comentó que “para todos es una gran satisfacción viajar por el mundo conociendo otras culturas y modos de vida, pero resulta más interesante cuando se hace con un propósito humano, y es precisamente lo que con esta convocatoria se pretende lograr, convocando a todos los jóvenes tamaulipecos que deseen participar como voluntarios, ayudando y trabajando por alcanzar la paz, contribuir a un desarrollo humano pleno, desarrollando el liderazgo de los jóvenes a través de este tipo de intercambios en donde tengan la oportunidad de dar lo mejor como personas” dijo.

Por su parte, Alexis Castillo, presidente de comité local de AIESEC en Tamaulipas, también hizo extensa la invitación para que los jóvenes en el estado vivan esta experiencia y puedan aprender de ella siendo agentes de cambio.

Los interesados en ser voluntarios deberán tener entre 18 y 29 años y pueden registrarse en el siguiente link: aiesec.org.mx/voluntariado

La duración de los proyectos va de 6 a 8 semanas y el donativo de participación es de $4,950 mxn Incluye: hospedaje, proyecto, seminarios, guía y asesoramiento por parte de AIESEC durante todo su proceso y estancia en el país extranjero.

*No olvides considerar, vuelos, seguro internacional y gastos personales.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 833 1505034 y al 833 4063267 y/o también al correo voluntariado.tamp@aiesec.org.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí