Reclaman maestros jubilados a líder del SNTE Sección 30

2782
Rigoberto Guevara Vázquez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Así como anda repartiendo Laptops, televisores, y otro tipo de apoyos, el dirigente de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez debe cumplir su palabra empeñada a los maestros jubilados, y darles los cinco días de aguinaldo que les prometió,  aseveró el presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio Tamaulipeco Rodrigo Tavares García.
«Insistir al profesor Rigoberto Guevara Vázquez para que nos den una respuesta referente a los cinco días de aguinaldo que nos prometió a todos los maestros jubilados de Tamaulipas».
Dijo que desde el año pasado los maestros jubilados se  quedaron esperando una respuesta del anuncio que se hizo en todo del estado en las reuniones que se tuvo con todos los compañeros de la región.
«Hoy nuevamente a nombre de los maestros jubilados, a nombre de las organizaciones que representamos de maestros de Tamaulipas le solicitamos al profesor una respuesta qué pasó con esos cinco días de aguinaldo que prometió, que  ya era un hecho que se nos iba a incluir en el pago del año pasado».
Y agregó; «nunca vimos reflejado nada».
«Por ello hoy nuevamente le solicitamos su intervención  a fin de que nos de una respuesta clara , firme, si se van a dar esos cinco días o no se van a dar», recalcó.
Por último   Tavares García señaló; «creemos que como maestros jubilados nos hemos ganado eso y más, y creemos que su palabra que dio y que empeñó con los maestros jubilados debe de tener la fuerza y el compromiso que hizo públicamente».
«Lo vemos que anda entregando Laptops, televisores y otro tipo de apoyos,  televisores,  una serie de apoyos, pero primero está el compromiso con los maestros Tamaulipas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí