Anillo desata rumores de posible boda entre Tania Ruiz y Peña Nieto

1970
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien suele compartir en redes sociales muchos detalles sobre su vida privada, compartió una serie de fotografías que dieron mucho de qué hablar.

Ruiz Eichelmann presumió en sus Stories de Instagram un lujoso anillo junto a mensajes románticos que dedicó a su pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto.

«Que dure siempre por amor y jamás por costumbre», dice una de las historias publicadas en redes sociales.

En otra publicación se muestran las manos de la pareja, en la de ella se puede observar el lujoso anillo, imagen que desató los rumores de una supuesta propuesta de matrimonio.

“Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías… siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere siempre”, escribió junto a otra imagen que compartió en Instagram.

Las imágenes que compartió desataron una serie de publicaciones de internautas que daban por hecho que el expresidente de México había pedido matrimonio a la modelo.

Tania Ruiz salió a responder estos mensajes por la confusión, aclarando que sólo está muy enamorada y que por el momento no se ve cercana una propuesta de matrimonio.

“Oigan, oigan, no me caso, sólo estoy muy feliz. ¡Amo a mi novio!, mi corazón está así”, escribió Ruiz Eichelmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí